Combo: Estaca Tirabuzón + Cable De Atar Para Sujetar Perros

$ 640,00 31 Mar Venta por delivery, Palermo , Capital Federal

Combo: Estaca Tirabuzón + Cable De Atar Para Sujetar Perros

Combo estaca tirabuzón + cable de atar

Incluye

-. 1 Cable de acero industrial forrado (5 mm) con un mosquetón en cada extremo para sujetar perros.

-. 1 Estaca tirabuzón de acero cromado. Su base espiral y su resistente mango permiten una rápida fijación en la tierra. Incluye aro giratorio para sujetar la correa y evitar que se enrede.

Terminaciones de aluminio con triple prensado, para mayor seguridad (foto #3)

Ideal para evitar "escapadas" en la plaza o simplemente para delimitar la zona del jardín por la que puede transitar el perro. Práctica solución para las vacaciones!

El precio de la publicación corresponde a un cable de 5 mm. de medida estándar (3 metros con mosquetones de 9 cm.) para perros de todos los tamaños + 1 estaca tirabuzón.

Solicite cotización por otras medidas y consulte por los mosquetones apropiados para el tamaño de su perro.

También se puede solicitar el cambio de los mosquetones por snaps de seguridad (ver foto #5).


Envío
Trabajamos únicamente por delivery. Envío gratis de lunes a jueves a los barrios listados de Capital Federal, consulte por entregas durante los fines de semana y feriados.


Zona de entrega en Capital Federal
Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Congreso, Flores, Floresta, Liniers, Microcentro, Monserrat, Monte Castro, Nuñez, Once, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Chas, Paternal, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristobal, San Nicolás, Versalles, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa General Mitre, Villa Luro, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Real, Villa Santa Rita y Villa Urquiza.


Interior
Por encomienda de Correo Argentino, Oca o por micro. Los envíos se realizan luego de acreditarse en nuestra cuenta el valor del producto más el valor del envío, es decir, no hacemos envíos contrareembolso.


Gran Buenos Aires
Realizamos entregas en varias localidades de zona Norte y Oeste. Por favor, consulte por su barrio/localidad antes de ofertar.
Zona Sur: únicamente por Oca con retiro en sucursal.
Atención zona Oeste! Entregas sin cargo en Plaza Oeste Shopping.