Kit Bucal De 4 Productos: Pasta Dental + Spray + 2 Cepillos

$ 330,00 31 Mar Venta por delivery, Palermo , Capital Federal

Kit Bucal De 4 Productos: Pasta Dental + Spray + 2 Cepillos

Para Mascotas - Pet Shop Online ofrece:

Kit de cuidado bucodental para perros y gatos

El kit incluye:

.- Una pasta dental para perros y gatos marca Porta. Con sabor a pollo, la crema indicada para su mascota que no produce espuma y no necesita ser enjuagada. Puede ser ingerida sin riesgo. La higiene bucal es tan importante para su mascota como para usted. La enfermedad periodental afecta al 85% de los ejemplares adultos de más de dos años. Envase por 125 gramos.

.- Un spray bucal Pet-O-Dent para perros y gatos. Desarrollado para limpiar los dientes, combatir la placa, el sarro y el mal aliento. El uso regular previene las enfermedades dentales y en las encías. Presentación: 125 cc.

.- Un cepillo dental doble. Diseño anatómico, se adapta perfectamente a la boca y le permite llegar a los dientes menos accesibles.

.- Un cepillo dedal de goma para masajear las encías.

El precio es por el kit de 4 productos.

El color de los cepillos puede variar.


Envío
Trabajamos únicamente por delivery. Envío gratis de lunes a jueves a los barrios listados de Capital Federal, consulte por entregas durante los fines de semana y feriados.

Zona de entrega en Capital Federal
Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Congreso, Flores, Floresta, Liniers, Microcentro, Monserrat, Monte Castro, Nuñez, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Chas, Paternal, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristobal, San Nicolás, Versalles, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa General Mitre, Villa Luro, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Real, Villa Santa Rita y Villa Urquiza.

Interior
Este producto no se envía al interior, contiene líquidos y ni el correo ni las empresas de micros aceptan el paquete.

Gran Buenos Aires
Realizamos entregas en varias localidades de zona Norte y Oeste. Por favor, consulte por su barrio/localidad antes de ofertar.
Atención zona Oeste! Entregas sin cargo en Plaza Oeste Shopping.