Kit Para Perros Blancos: Osspret, Porta, Limpia Lágrimas

$ 400,00 31 Mar Venta por delivery, Palermo , Capital Federal

Kit Para Perros Blancos: Osspret, Porta, Limpia Lágrimas

Para Mascotas - Pet Shop Online ofrece:

Kit de higiene para perros de pelo blanco

-. 1 Shampoo tonalizador Osspret. Tonalizador blanco sin tintura. Hipoalergénico. No daña la piel. PH controlado. Diluir 1 medida en 5 de agua.
Componentes: Extracto de Aloe Vera. Dietanolamida de aceite de palta y de coco. Cloruro de trimetil-cetil amonio. Cocoamida propil. Betaína.
Presentación: envase x 250 cc.

-. 1 Crema de enjuague Osspret. Con componentes grasos incorporados (vaselina) y Cloruro de Cetil Trimetil Amonio como bactericida. Para usar en el enjuague posterior al lavado. Poder bactericida suave. Indicado para aumentar el peso del pelo en las razas que lo necesitan. Diluir 1 medida en 5 de agua.
Presentación : 250 cc.

-. 1 Limpia lágrimas Porta. Elimina las manchas que dejan las lágrimas y la saliva. Se puede utilizar en perros y gatos, especialmente en aquellos animales de pelaje blanco o claro. Restaura el color y brillo natural del pelo. También puede ser utilizado para limpiar los pliegues de la piel (Shar Pei, Bulldog, mastines y similares). No daña los ojos ni la piel del animal.
Presentación: frasco por 125 cc.

-. 1 Desodorante perfumado Osspret. Para todas las especies pilíferas. Elimina bacterias y hongos causantes del mal olor y deja en su lugar un delicado y persistente perfume. Para usar sobre el animal y su ambiente. Colocar antes y durante la aplicación del turbo secador. Componentes: Perfume, Alcohol de cereal diclorofeno.
Fragancias disponibles: Máximo y Bebé
Presentación: Spray 50 cc.


Envío

Trabajamos únicamente por delivery. Envío gratis de lunes a jueves a los barrios listados de Capital Federal, consulte por entregas durante los fines de semana y feriados.

Zona de entrega en Capital Federal
Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Congreso, Flores, Floresta, Liniers, Microcentro, Monserrat, Monte Castro, Nuñez, Once, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Chas, Paternal, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristobal, San Nicolás, Versalles, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa General Mitre, Villa Luro, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Real, Villa Santa Rita y Villa Urquiza.

Interior
Este combo NO puede enviarse por correo porque contiene líquidos.

Gran Buenos Aires
Realizamos entregas en varias localidades de zona Norte y Oeste. Por favor, consulte por su barrio/localidad antes de ofertar.
Atención zona Oeste! Entregas sin cargo en Plaza Oeste Shopping.