Pañales Educativos - Paños Sanitarios Para Perros 60 X 90 Cm

$ 110,00 31 Mar Venta por delivery, Palermo , Capital Federal

Pañales Educativos - Paños Sanitarios Para Perros 60 X 90 Cm

Para Mascotas - Pet Shop Online ofrece:

Pañales educativos para perros, practiquísimos!!! Para perros de todas las edades y tamaños. Medida aproximada 60x90cm. No se deje engañar, los productos con 'aroma' para atraer al cachorro no funcionan, ellos aprenden por repetición y los atrae su propio olor. Estos pañales se colocan en el piso y NO en el animal como si fuera un pañal de bebé.

Muy útil para perros que viven en departamentos, cachorros en etapa de aprendizaje, perros con movilidad reducida o en período post-operatorio. Ideales para fondos de parideras.

Solución super higiénica!

Se pueden cortar para que rindan más.

Presentación: bolsas de cuatro unidades (el precio es por una bolsa de cuatro pañales)

Comprando 4 paquetes de 4 unidades, el quinto paquete va de regalo! O sea 20 pañales al precio de 16. Las promociones y descuentos sólo aplican para los pagos en efectivo. Importantes bonificaciones comprando 40, 60 y 80 pañales.

Compare medidas y precios finales antes de decidir. Los pañales que ofrecemos son los mejores del mercado, tienen gran capacidad de absorción y no desbordan.


Envíos

* Comprando la promo 4 + 1 el envío es gratis de lunes a jueves a los barrios listados de Capital Federal, consulte por el costo de envío por menos cantidad o por otros días de entrega *


Zona de entrega en Capital Federal
Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Congreso, Flores, Floresta, Liniers, Microcentro, Monserrat, Monte Castro, Nuñez, Once, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Paternal, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristobal, San Nicolás, Versalles, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa General Mitre, Villa Luro, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Real, Villa Santa Rita y Villa Urquiza.


Interior
Este producto se envía al interior solo por micro. Los envíos se realizan luego de acreditarse en nuestra cuenta el valor del producto más el valor del envío, es decir, no hacemos envíos contrareembolso. Pregunte los costos antes de ofertar.


Gran Buenos Aires
Realizamos entregas en varias localidades de zona Norte y Oeste. Por favor, consulte por su barrio/localidad antes de ofertar.
Atención zona Oeste! Entregas sin cargo en Plaza Oeste Shopping.