TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA

  • $ 4000,00
  • 10 Oct
  • Fray Justo santa Maria de oro, 2620, Palermo , Capital Federal
TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA

Detalles:

ULTRACAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA. APARATOLOGÍA DE ALTA GAMA BODY HEALTH.
• 5 SESIONES : $2.500.- 
• 10 SESIONES : $4.000.-
SON TÉCNICAS ESTÉTICAS RECOMENDADAS PARA COMBATIR LA CELULÍTIS, ESTIRAR, REAFIRMAR LA PIEL, Y REMODELAR EL CONTORNO CORPORAL, FACIAL Y CERVICAL.
LA ULTRACAVITACIÓN ES UN TRATAMIENTO REDUCTOR QUE CONSISTE EN GENERAR MICRO-BURBUJAS EN LA CÉLULA ADIPOSA PARA QUE ÉSTA SE ROMPA Y PUEDA SER ELIMINADA POR EL CUERPO. REDUCTOR NO ES SINÓNIMO DE BAJAR DE PESO, SINO DE MODELAR EL CUERPO. POR ESO EL PROCEDIMIENTO ES IDEAL PARA ADIPOSIDAD LOCALIZADA EN ÁREAS REBELDES QUE NO HAN BAJADO CON EJERCICIO Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE. 
CON LA RADIOFRECUENCIA SE CONSIGUE QUE LA PIEL SE RECOJA Y CONTRAIGA YA QUE ACTÚA SOBRE LAS FIBRAS DE COLÁGENO, FORTALECIÉNDOLAS Y PRODUCIENDO EN LA PIEL UN EFECTO LLAMADO COLAGENOGÉNESIS, QUE REDUCE LA FLACIDEZ AL MISMO TIEMPO QUE ELIMINA LA GRASA CORPORAL QUE SOBRA EN LA ZONA TRATADA.
100% SATISFACIÓN GARANTIZADA!!! CONTAMOS CON APARATOS DE ALTA CALIDAD QUE GARANTIZAN RESULTADOS INMEDIATOS COMPROBABLES!!!
CENTRO ORO SALUD Y BIENESTAR - ORO 2620 - PALERMO - C.A.B.A /// OROMASAJES@GMAIL.COM /// TEL : 4773-5293 / 2054-0955 / 2056-3113.

Envía un email